LE DAMOS LO MEJOR A NUESTROS NIÑOS
Y JÓVENES

Le damos lo mejor a nuestros niños y jóvenes. Después de muchos años de trabjar con los niños, Leonidas ha logrado analizar las necesidades para dar soporte a sus chicos. Es por esto que el programa Pura Vida Fighting For Kids, va más allá de clases de Jiu Jitsu. EL programa da soporte psicológico, pedagógico y en algunos casos alimentación. Además de un tema que para su fundador es importante el manejo de idiomas ya que, con base en su experiencia, este factor en particular lo ayudó a salir a delante. Leo insiste en compartir esto con sus niños.

¿A quién no le gusta una casa bonita o una oficina ordenada? Este es uno de los principales motivos por los cuales nos pusimos la meta de construir nuestra nueva escuela. Lamentablemente el entorno directo donde viven los niños no es apto para su buen desarrollo tanto social como económico. Nuestra nueva escuela va a generar este entorno directo el cual, sin duda, se a convertir en su hogar.

UNITE A DE MIL EN MIL

#PuraVidaFightingForKids #DeMilEnMil #Donate

Desarrollamos una campaña donde todos pueden aportar un poquito. Podes programar una donación de mil colones (moneda costarricense) al mes donde esta se descuenta automáticamente, no tienes que entrar todos los meses a donar.