EL JIU JITSU
BRASILEÑO
CAMBIA VIDAS

JIU JITSU BRASILEÑO

Sin duda alguna el Jiu Jitsu Brasileño es uno de los deporte de contacto con mayor crecimiento en el mundo. Con el pasar del tiempo y el incremento en su popularidad, se ha convertido en toda una industria que vá de la mano con la manera de vivir de millones de personas en todo el mundo.

El Jiu Jitsu es un deporte que se enfoca en llevar a su oponente al piso y neutralizarlo en circunstancias de desventaja de fuerza o peso. Esto es el factor principal que hace diferencia a la gran mayoría de artes marciales.

Además de los beneficios como deporte, han evolucionado un sinfín de beneficios tanto personales, grupales y familiares. Llamado el ajedrez humano, este deporte obliga a estar en situaciones donde sus practicantes se ven obligados a pensar en fracciones de segundo movimientos de ataque y defensa, mejorando así la salud mental.

Estos son unos de los muchos motivos por los cuales nuestros niños no dejan de asistir a sus clases, es una motivación que los saca de la realidad en la que viven.

BENEFICIOS DEL JIU JITSU BRASILEÑO

Cuando se trate de correr la milla extra, el Jiu Jitsu se encarga de hacerlo. Es de conocimiento general que el deporte ayuda en la salud de las personas. Pero, en este deporte encontramos una actividad que nos reta en sentimientos, nos fortalece emocionalmente, físicamente y mentalmente. Nos enseña a caernos y levantarnos, además nos dá una gran lección de humildad que definitivo nos cambia la vida. Es uno de los pocos deportes que logra igualar a todos y promover la integración social.

EL TAMAÑO NO IMPORTA

NO existe situación en la vida tan pequeña que no nos pueda hacer daño ni tan grande que no podamos superar. Este principio es aplicado de la misma manera dentro de los matts. El Jui Jitsu genera un estado de fortaleza mental que ayuda a cualquiera a caminar en la vida con nortes más claros.

VIVIR EL PRESENTE

Cuando se trata de aprovechar y disfrutar el momento, el Jiu Jitsu es un excelente profesor. Tanto al momento de una palea como en un entrenamiento, se debe estar en el momento, se debe disfrutar el momento ya que nuestro oponente o compañero nos va a derrotar con facilidad si no estamos atentos a todos sus moviemientos.

AVANZAR

En el momento de una pelea de Jiu Jitsu, una mentalidad decidida que avanza hacia adelante y ataca incrementa las posibilidades de ganar contra un oponente de mente débil. Esto mismo aplicamos en la vida, avanzar y afrontar nuestras metas es clave para el éxito tanto personal como profesional.

DAR Y RECIBIR

Este deporte se ha caracterizado los últimos años por generar grupos sociales que se consideran casi familia. En las escuelas del mundo es normal ser recibido con amabilidad para compartir y aprender. Sin embargo, si alguien tiene mala actitud, sin dudarlo nos van a recibir con la misma forma.

¿QUÉ Y COMO LO ENSEÑAMOS?

TÉCNICA

DISCIPLINA

RESPETO

NUESTROS MAESTROS

LEONIDAS RUARO

Cinturón negro
Maestro: Fernando Moya
Escuela: Pura Vida Fighting For Kids

NIXON ANGULO

Cinturón marrón
Maestro: Fernando Moya, Leonidas Ruaro
Escuela: Pura Vida Fighting For Kids

FERNANDO MOYA

Cinturón negro
Maestro: Renzo Gracie, Jhon Danaher.
Escuela: Fernando Moya Jiu Jitsu

KUBA SAWICKI

Cinturón negro
Escuela: Copacabana en Polonia

UNITE A DE MIL EN MIL

#PuraVidaFightingForKids #DeMilEnMil #Donate

Desarrollamos una campaña donde todos pueden aportar un poquito. Podes programar una donación de mil colones (moneda costarricense) al mes donde esta se descuenta automáticamente, no tienes que entrar todos los meses a donar.